EJEMPLO DE CARTA / enviémos muchas de estas al Congreso!

Click for English

Encuentra a tu Senador y Representante en esta página web:
http://www.contactingthecongress.org/index.es.html

Desde esta página puedes encontrar las direcciones de sus oficinas locales y en Washington, DC.

El correo hacia el Congreso es lento debido a la seguridad. Considera enviarle correspondencia a ambas direcciones, sus oficinas locales y en Washington, DC.

[Su Nombre y Apellido]
[Su Dirección]
[Ciudad, Estado, Código Postal]
[Su Teléfono]

Honorable [Nombre Completo de su Miembro del Congreso]
[Dirección de la Oficina Congresional]
[Ciudad, Estado, Código Postal]

[día, mes] 2013

Estimado [Apellido del Representante],

Mi nombre es [Nombre y Apellido], un residente de [Ciudad, Estado]. Solicito su ayuda en un tema que tiene el potencial de matar a las personas que viven con diabetes, pero que usted tiene el poder de cambiar. Le pido facultar a la FDA, para requerir que las tirillas de medir la glucosa, vendidas en los Estados Unidos, cumplan con los requisitos mínimos de precisión para los que fueron originalmente aprobados.

La salud y la vida de las personas que viven con diabetes están siendo amenazadas por la falta de precisión de estas tirillas, con calidad inferior, que están inundando el mercado de EE.UU. Le pido que por favor envíe un asesor de salud a la reunión del 9 de septiembre de la Sociedad de Tecnología de Diabetes en Bethesda, MD, donde expertos del mundo académico, la industria, los pacientes, y la FDA discutirán las posibles soluciones a este grave problema: http://www.diabetestechnologymeeting.org/bgm/

[En 2 oraciones cortas: ¿Cuánto hace que usted o su ser querido vive con diabetes? Comente algo especial en su vida que ahora es posible gracias a los avances en el cuidado de la diabetes.]

Las personas que viven con diabetes dependen y confían en los resultados de los medidores de glucosa en sangre y las tirillas para tomar decisiones cruciales de dosis de insulina, varias veces al día. Estos resultados imprecisos pueden tener consecuencias graves para la salud, fácilmente causando la muerte por una hipoglucemia severa. La insulina es uno de los medicamentos recetados con más eventos adversos reportados a la FDA.

Tres estudios recientes de laboratorios independientes ponen en duda la precisión de estas herramientas, que las personas que viven con diabetes, al igual que [mi hija / yo / mi padre / etc] necesitan para mantenerse saludables. La FDA inclusive ha reconocido la existencia de este problema, pero en la actualidad no tiene un mandato para establecer algún proceso de inspección que regule la precisión esperada, luego de que estos medidores de glucosa y las tirillas entran al mercado.

No estamos pidiendo un cambio en el precio, ni estamos pidiendo apoyo para ninguna compañía en particular.

[Apellido del Representante], nosotros, los 26 millones de Americanos viviendo con diabetes estamos pidiendo su ayuda. Autorice a la FDA, para asegurar que todas las tirillas de medir la glucosa, vendidas en los Estados Unidos, cumplan con los estándares mínimos de precisión.

Por favor envíe un asesor de salud a la reunión del 9 de septiembre de la Sociedad de Tecnología de Diabetes, para convertirse en una voz principal, para la salud, en el Congreso.

Atentamente,

[Su Nombre y Apellido]
[Ciudad, Estado]